Sea Trout Forum banner
21 - 36 of 54 Posts
Discussion starter · #21 ·
Decidí aventurarme el jueves para un lance, el río está bajo a 1" así que conseguir pozas para pescar no es fácil ya que prefiero mucho más el agua corriente.

De todos modos, empecé a las 10 de la noche y bajé la corredera, escuché a 2 peces chapotear y tuve un golpe decente que nunca se quedó. Al cambiar mi mosca de punta escuché a otros 2 peces chapotear, lo que te da un poco de ánimo.

De vuelta a la cima y bajando la corredera de nuevo, no más chapoteos ni golpes, así que me mudé a la cola de la poza de arriba, no pasaba nada allí. Así que subí a la cima de la misma poza y el resultado fue el mismo, así que a casa.

Volví anoche e hice todo de nuevo, ni siquiera escuché un chapoteo, creo que habría más vida en un cementerio. Será una noche en el hoose esta noche. 😂

El río ha bajado rápido, hasta 4" esta noche y el fondo está mortalmente resbaladizo. Probé con el gusano y la línea fina esta mañana, ni siquiera recibí un toque de un parr y una vez estuve como un toro joven en el hormigón, nada bueno para la parte baja de la espalda.

De todos modos, de vuelta después del té con la caña switch y bajando por mi recorrido favorito y la segunda vez que bajé, logré un pequeño Grilse con una cascada triple del tamaño 12, esta misma mosca me ha sido buena durante los últimos dos años. Fotos abajo.

View attachment 101493

View attachment 101494
Buena pesca, señor. Me mostraron algunas fotos en el teléfono de un pescador mientras estábamos en el Ribble y sin faltar al respeto a los pescadores, me mostraban peces de colores sin duda capturados al final de la temporada. Mi punto es que cualquier pez de aspecto fresco de cualquier tamaño es ahora un premio.

Discussion starter · #23 ·
Finalmente tuvimos una buena cantidad de lluvia y hoy el río alcanzó los 5 pies, así que debería pescar bien esta semana.

¿Pero adivina qué?
Tengo Covid y me siento fatal, es la ley de Murphy, ¿no?

Finalmente tuvimos una buena dosis de la cosa húmeda y hoy el río alcanzó los 5 pies, así que debería pescar bien esta semana.

¿Pero adivina qué?
¡Tengo Covid y me siento como una mierda, es la ley de Murphy, ¿no?

Espero que siga en buenas condiciones cuando me sienta mejor. 🤞
Oh, cielos, espero que estés bien. Quizás por pura suerte todavía no he tenido COVID.

Discussion starter · #26 ·
Oh cielos, espero que estés bien. Quizás por pura suerte todavía no he tenido COVID.
Lo tuve en abril del 21, solo fueron unos días de dolor de cabeza. Me ha afectado más esta vez, pero espero que esté remitiendo ahora, gracias Andy.

Mejórate amigo 👍
Me estoy recuperando Spencer, gracias. 👍

Lo tuve en abril del 21, solo fueron unos días de dolor de cabeza. Esta vez me ha afectado más, pero espero que ya esté mejorando, gracias Andy.

Me estoy recuperando Spencer, gracias. 👍
Bueno, recuerdo que tú, no muy diferente a mí, eras la voz neutral de la razón en el foro del salmón cuando todos a tu alrededor perdían la cabeza por una pandemia que no era su culpa y, sin embargo, era tan divisiva que la gente estaba lista para pelearse por ella 🙈
Tómalo con calma y confía en ti mismo con estos virus, ya que pueden hacerte mucho daño.

Discussion starter · #28 ·
Bueno, con Covid detrás de mí, lo he estado intentando. A principios de la semana pasada tuvimos una subida fantástica que mencioné. Finalmente salí el jueves y viernes pasados, pero no vi ni una cola.

Recibimos a los nietos cada dos fines de semana, así que me perdí el sábado y los llevé a buscar cangrejos y a explorar cuevas por la costa.

Lo intenté dos veces el lunes, primero con el de 14 pies y luego con la caña switch, de nuevo sin señales de vida.
El martes por la mañana fue de nuevo la caña switch, pero no pasó nada, así que decidí cambiar el martes después del té y probar con la lombriz. El río estaba en tan buen estado como se podía desear, calmándose después de una buena crecida.

De todos modos, no hubo picadas con la lombriz, pero vi peces en uno de los pozos, uno bonito que debía pesar unas 10 libras y que dio cabeza y cola 3 veces, cada vez que cruzaba el pozo. Un par más chapotearon un poco más arriba, así que eso me dio un poco más de confianza al ver algunos.

Volví esta mañana con la caña switch, línea flotante con un poly leader de 5 pies de hundimiento lento y un Cascade doble con butt verde en el dropper y un Silver Stoat triple en la punta. Llevaba pescando solo 10 minutos y tuve una picada que se enganchó y logré una captura de un pez coloreado de unas 7 libras que había cogido el Cascade, días felices.

El plan era volver después del té, pero los cielos se abrieron a las 3 p.m. y no han parado, va a ser un acierto seguro mañana de nuevo.:(
Image

Discussion starter · #32 ·
No nos ha faltado agua por aquí durante la última semana, justo cuando piensas que va a bajar un pie al día siguiente, te despiertas y ves que los indicadores muestran un río en aumento.

Hoy no fue diferente, con el río alcanzando los 4 pies esta mañana, decidí cortar leña por la mañana y dirigirme a mi lugar habitual después del té. No es de extrañar que me quedara solo en el aparcamiento.

Había un buen caudal bajando por esta poza, pero se calmó ligeramente más cerca de la cola, así que apunté a esa zona con un Tadpole flotante y un controlador de cebo. Unos 20 minutos después, un pez picó en medio del río, se sintió pesado desde el principio y dio una buena pelea.

Finalmente lo saqué, una foto rápida y volvió al agua, un pez de 14,5 libras.

Image

No hemos tenido escasez de agua por aquí durante la última semana, justo cuando piensas que va a bajar a un pie al día siguiente, te despiertas y ves que los indicadores muestran un río en aumento.

Hoy no fue diferente, con el río alcanzando los 4 pies esta mañana, decidí cortar leña por la mañana y dirigirme a mi lugar habitual después del té. No es de extrañar que tuviera el aparcamiento para mí solo de nuevo.

Había un buen flujo bajando por esta poza, pero se alivió un poco más cerca de la cola, así que apunté a esa área con un Tadpole flotante y un controlador de cebo. Unos 20 minutos después, un pez picó en medio del río, se sintió pesado desde el principio y dio una buena pelea.

Finalmente lo saqué, una foto rápida y volvió al agua, un pez de 14,5 libras.

View attachment 101546
Absolutamente fantástico 👍👍🎣

21 - 36 of 54 Posts